¿Cómo funciona?

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Firmá el contrato
Precio total: $900

Lo Básico Sobre Términos y Condiciones

Establecé las reglas de tus ventas por internet. Si quieres realizar ventas online a tus clientes debes incluir en tu página web los términos y condiciones de tu e-commerce o comercio electrónico.

Debes incluir las siguiente información general en la web:

  • Nombre o denominación social y datos de contacto: domicilio, dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita una comunicación directa y efectiva.
  • Información sobre el precio de los productos, indicando si incluye o no los impuestos aplicables, gastos de envío y cualquier otro dato.

También debes incluir información sobre la forma de contratar. Antes de iniciar el procedimiento de contratación, el cliente tiene que tener toda la información accesible, clara y gratuita en relación a:

  • Pasos para hacer el contrato
  • Si vas a archivar el documento electrónico del contrato y si va ser accesible
  • Los medios técnicos para que el cliente pueda corregir errores al teclear sus datos antes de que los confirme
  • El idioma del contrato
  • Las condiciones generales de contratación

Toda esta información deberá incluirse en la página web.

Celebrado el contrato, debes confirmar la recepción de la aceptación, ya sea por medio de un acuse de recibo por correo electrónico u otro medio de comunicación equivalente.

No es necesario que cumplas las obligaciones anteriores si así lo has acordado con tus clientes, o no hay un consumidor final, o bien, has acordado y celebrado el contrato utilizando correos electrónicos con tu cliente.

Para dar a conocer a tus clientes que van a realizar compras online, cuales son las condiciones comerciales, las características de los productos y/o servicios, los trámites para realizar el pedido, la forma y medios de pago, los gastos y modo de envío, plazos de entrega, posible anulación del pedido o de la compra online, etc.

Estás obligado como empresario o profesional a que el cliente esté informado y tenga conocimiento de las condiciones de contratación de los productos o servicios. Por esta razón es muy importante una buena redacción realizada por profesionales especializados.

Lo más correcto es que incluyas en tu página web unos términos y condiciones claros, evitando redacciones complicadas y no entendibles, porque de esta manera darás confianza al cliente.

Son las reglas o el contenido que va a aplicarse en la relación con el cliente en las compras por internet de productos o servicios que realizás a través de una página web. Es el contrato que regulará tu comercio electrónico.

Estas condiciones deben incluirse en la página web de una manera visible y sencilla de acceso para los clientes, son redactadas por el empresario o empresa dueños de los negocios que se generen por el comercio electrónico de esa página web. Por lo tanto, son contratos o condiciones de contratación que acepta el cliente, sin posibilidad de poderlos negociar (contratos de adhesión).

Datos Necesarios:

Nombre de la Página web

Propietario

  • Nombre y Apellido o Razon Social y CUIT/L
  • Domicilio

Datos de contacto

  • Correo electrónico
  • Teléfono

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